july 18-19-20 JULIO | VIGO [SP]

Pulpidays Pulpidías
Pulpihours Pulpihoras
Pulpiminutes Pulpiminutos

INTERPLANETARIO

Un lugar donde disfrutar de tu hobby y pasión por las miniaturas con la gente que lo comparte. Podrás participar en dos grandes torneos a nivel mundial y demostrar tus dotes de mando; podrás pasar un buen rato y divertirte con los pinceles en nuestro fast painting o participar este año en nuestro quinto Crow Awards, el gran concurso de pintura de Corvus Belli.

Puedes venir a conocer al Staff de Corvus Belli, a participar en mesas redondas, asistir a charlas informativas o simplemente frikear junto con otros fans del wargame.

Participar en el torneo de Infinity más grande del mundo, hacer historia en el primer torneo oficial de Warcrow o demostrar tus habilidades en el reto Ninja Pulpi Warrior. Este es el sitio donde disfrutar de todas y cada una de las facetas que componen el hobby.

En definitiva, el Interplanetario son tres días repletos de actividades para los jugadores y los no jugadores; pero la gente que encontrarás en él es lo que de verdad hace que este evento sea un fin de semana perfecto.

NOTICIAS

TESTIMONIOS

Pulpiquiles

Pulpiquiles

“Ya tenía pelaso, pero ahora que uso E&C más”

“Por favor, no me juzgues. Puede sonar rencoroso, pero ¿no harías tú lo mismo? Cuando te dedicas en pelo y alma a la defensa de la humanidad, y ALEPH te deja tirado. Y la única respuesta que obtienes es un: “mimimimimimi”. Pues la mandas a la mierda y te cambias de bando... Y tan contentos, al menos Patroclo y yo.”

Doctor Peste

Doctor Peste

“A falta de máscara, bueno es el ambientador”

“Algo huele a podrido en Dinamarca, decían. Pero lo que no decían es qué producía ese olor. Hay quien opinaba que era la niebla, otros la corrupción, había incluso quien decía que eran ratas corruptas por esa bruma. Lo único en lo que todos coincidían en Lindwurm es que tenía un ligero toque de junco del pantano y vainilla. Oler o no oler, esa es la cuestión... por eso no salgo de casa sin mi bendita máscara."

Inscripciones

FECHAS IMPORTANTES

17 DE FEBRERO

26 DE FEBRERO

TORNEO DE INFINITY

Como en el último Interplanetario, el número de plazas para españoles y participantes Internacionales será limitado durante la primera semana de pre-registros. La distribución de las plazas será de 50%para españoles y 50% para jugadores Internacionales.
Una vez las plazas estén llenas o tras transcurrir las primeras 9 horas de registro, no habrá más plazas de reserva y todos los registros pasarán a seguir un riguroso orden de inscripción. Las últimas 85 plazas de un máximo de 180 participantes serán asignadas a los ganadores de los satélites del ITS 15, ITS 16, el Ganador del Interplanetario de 2023 y a los 3 ganadores regionales del ITS 15.

INVITADOS (Satélites, ganadores regionales de ITS 15 o del VII Interplanetario) Los invitados a pesar de tener su plaza reservada en el Interplanetario deberán rellenar el formulario de inscripción durante los plazos establecidos en esta sección. De no hacerlo, perderán el derecho de la reserva de la plaza. Para los ganadores de Satélites del ITS 16 que se celebran después de los plazos establecidos, la organización se pondrá en contacto con ellos para hacer efectiva su reserva de plaza.

TORNEO warcrow

En esta edición, el número de plazas para españoles y participantes Internacionales será limitado durante la primera semana de pre-registros. La distribución de las plazas será de 50%para españoles y 50% para jugadores Internacionales. Una vez las plazas estén llenas o tras transcurrir las primeras 9 horas de registro, no habrá más plazas de reserva y todos los registros pasarán a seguir un riguroso orden de inscripción.

CROW awards

Este año se celebrará el quinto certamen de los premios “CROW AWARDS”, un concurso de pintura que aspira a convertirse en un referente en el mundo del pintado de miniaturas. Habrá dos niveles de participación: Máster y Estándar. Antes de ponerte a pintar, piensa bien en qué nivel vas a participar, ya que tendrás que presentar todas tus obras a un único nivel.

PULPI NINJA WARRIOR

En esta edición, el número de plazas para españoles y participantes Internacionales será limitado durante la primera semana de pre-registros. La distribución de las plazas será de 50%para españoles y 50% para jugadores Internacionales. Una vez las plazas estén llenas o tras transcurrir las primeras 9 horas de registro, no habrá más plazas de reserva y todos los registros pasarán a seguir un riguroso orden de inscripción.

INFINITY: 35€ (La participación incluye una bolsa con información general y regalos del evento).

WARCROW: 30€ (La participación incluye una bolsa con información general y regalos del evento).

PULPI NINJA WARRIOR: 25€ (La participación incluye una bolsa con información general y regalos del evento).

CROW AWARDS:

  • Nivel Estándar 10€ (La participación incluye una bolsa con información general y regalos del evento).
  • Nivel Máster 20€ (La participación incluye una bolsa con información general y regalos del evento).

CAMISETA: 15€

NUEVO PULPIBUNDLE VIII INTERPLANETARIO: 30€

COMIDAS INTERPLANETARIO

  • MENÚ PIZZA (Viernes) : 12€
  • MENÚ BURGER (Sábado): 12€

*No se aceptarán devoluciones tras ejecutar el pago.

PASO 1:

Rellena el formulario del Interplanetario en el OTM. Es obligatorio hacer login previamente:

https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

FECHA: Desde el 13 de febrero a las 14:00 GMT+1 o CET.

PASO 2:

Presiona el botón de PARTICIPACIÓN DE TORNEO. Es obligatorio hacer login previamente:

https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

FECHA: Desde el 27 de febrero a las 14:00 GMT+1 o CET.

PASO 3:

Espera a la confirmación por E-mail.

Por favor, recuerda tener paciencia ya que solo hay una persona revisando la lista y enviando emails a todos los participantes. Cuando respondamos a todos los participantes publicaremos listados finales de participantes y listas de espera.

17 DE FEBRERO Crea tu cuenta de Corvus ID y rellena el formulario https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

26 DE FEBRERO registro para los TORNEOS DE INFINITY, WARCROW Y PULPI NINJA WARRIOR

Debes logearte y haber rellenado el formulario previamente. https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

28 DE FEBRERO Primera lista de participantes pre registrados. Pago disponible.

16 DE MARZO Fecha límite para pagar los pre-registros.

17 DE MARZO Segunda lista de participantes pre-registrados. Pago disponible.

A partir de aquí, cada 15 días se actualizará la lista de registros y pre-registros.

30 DE JUNIO. Fecha límite para actualizar las listas del Army en el OTM.

Torneo ITS de 180 participantes en el que se respetarán las normas básicas de ITS, con estas especificaciones:
Mid-Tier: ITS 300 puntos 
6 Rondas de torneo: tres el viernes, tres el sábado, una el domingo y la Gran Final el domingo

VIERNES

Mañana:
Misión 1: Próximamente

Tarde:
Misión 2: Próximamente
Misión 3: Próximamente

sábado

Mañana:
Misión 4: Próximamente
Misión 5: Próximamente

Tarde:
Misión 6: Próximamente

domingo

Mañana:
FINAL DEL INTERPLANETARIO
Misión final: Próximamente

Este año se realizarán dos torneos simultáneos y una final entre los ganadores de ambos.

  • Torneo Kraken Masters
  • Torneo Pulpi Prodigies
  • Gran Final

En esta edición contaremos con la presencia de un total de 180 participantes, de los cuales 85 invitados de los siguientes eventos:

  • Ganador VII Interplanetario (2023)
  • Los 3 Ganadores regionales del ITS 15
  • 39 Ganadores de Satélites ITS 15
  • 42 Ganadores de Satélites ITS 16

Así como hasta 95 jugadores inscritos de forma regular.

         INVITADOS

Los invitados a pesar de tener su plaza reservada en el Interplanetario deberán rellenar el formulario de inscripción durante los plazos establecidos en la sección: INSCRIPCIONES. De no hacerlo, perderán el derecho de la reserva de la plaza.

Para los ganadores de Satélites del ITS 16 que se celebran después de los plazos establecidos, la organización se pondrá en contacto con ellos para hacer efectiva su reserva de plaza.

Este año realizaremos un torneo doble. Esto significa que se jugarán dos torneos en paralelo para determinar los jugadores de la final del domingo. La configuración de ambos torneos es idéntica, mezclando jugadores invitados e inscritos de forma regular, pero se diferencian entre ellos para facilitar su gestión.

KRAKEN MASTERS y PULPI PRODIGIES

En ambos torneos, los jugadores se enfrentarán entre ellos durante 6 rondas. Se trata de dos torneos suizos totalmente independientes uno del otro, evitando repetir rival.

Al finalizar estas 6 rondas, los dos jugadores con mejor puntuación acumulada en cada torneo jugarán la final el domingo por la mañana.

Ambos torneos estarán formados por 90 participantes:

– Hasta 42 y 43 jugadores invitados (elegidos al azar de   85 invitados)

– (Un mínimo de)  48 y 47 inscritos de forma regular (elegidos al azar del total de inscritos)

GRAN FINAL

Después de jugar las 6 rondas, los ganadores de cada torneo se enfrentarán entre ellos para determinar el Ganador del VIII Interplanetario.

Es obligatorio entregar 2 listas del mismo Ejército o Sectorial mediante la aplicación de Gestor de Torneos ITS (OTM). Sólo serán válidas aquellas listas creadas con la aplicación oficial: Infinity Army. La fecha límite de entrega y subida de listas será el 30 de Junio de 2023 a las 23:59 GMT+1.

Participar en el torneo supone aceptar estas bases y dar el consentimiento a la organización, para la publicación y utilización de las Listas de Ejército.

Las partidas tendrán una duración total de dos horas (2 horas) siendo los tiempos máximos aproximados por jugador:

Despliegue: 10 min (Incluyendo la última miniatura)

1º Turno: 25 min

2º Turno: 15 min

3º Turno: 10 min

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 60 minutos de juego) y de organizar su partida con su contrincante para que les dé tiempo a su finalización.

Habrá 30 minutos entre rondas para la gestión de resultados y realización de nuevos emparejamientos.

La organización sólo marcará el tiempo total de la ronda en la pantalla.

Durante las rondas los jugadores deberán anotar: despliegues ocultos, número identificativo de Camos y perfil al que corresponde, así como el Teniente en caso de tener varias opciones, Holoproyectores o cualquier información susceptible de cualquier comprobación posterior.

A cada jugador también se le hará entrega de una Hoja de Control, donde anotará su nick ITS, el de su oponente, el número de mesa, misión y los Puntos de Objetivo conseguidos por dicho jugador y el de su oponente al final de la partida, así como los Puntos de Victoria.

Se empezará anotando los resultados en el registro situado en la parte inferior de la Hoja de Control.

Las Hojas de Control serán entregadas en la Mesa de Control.

Al acabar la partida, los jugadores deberán intercambiar sus listas y verificar la Información Privada y tropas utilizadas (Camos, Teniente, etc).

Se recomienda que al final de la ronda, para agilizar el torneo, los jugadores recojan sus miniaturas y sus pertenencias para el cambio de mesa de la siguiente ronda.

Se utilizarán centímetros como unidad de medida oficial para este evento.

La reserva de órdenes deberá ser pública y visible en todo momento, así como toda Tirada de dados se deberá hacer donde sea visible para ambos jugadores.

Este año será obligatorio que todas las miniaturas de los jugadores estén, como mínimo, montadas en su totalidad e imprimadas. Además, se vigilará especialmente el abuso de proxies (por la confusión a la que pueden llevar) y el marcado de la Línea de Tiro (LDT) en las peanas.

¡Nos encanta ver miniaturas pintadas! La organización premiará a aquellos jugadores y jugadoras que tengan su lista pintada con PulpiKills.

El incumplimiento de las normas de Pintura y marcado de las Líneas de Tiro (LDT) supondrá no poder ganar ningún PulpiKill  . Se emplazará al jugador/a a solucionarlo antes de la siguiente ronda.

Los jugadores asistentes al torneo deben conocer el reglamento del juego. El equipo de arbitraje tiene como principal función la resolución de conflictos y reglas que puedan generar confusión.

Cualquier árbitro que presencie una regla mal aplicada, intervendrá de inmediato corrigiendo la falta.

Si las implicaciones de una regla mal aplicada tienen consecuencias imposibles de rehacer, el árbitro tratará de enmendar el error beneficiando al participante que ha sufrido las consecuencias de dicha regla mal aplicada. En todo caso, es decisión del equipo de arbitraje las consecuencias, reajustes o cambios necesarios para que la situación se solucione.

Aquellos fallos o errores con demasiadas órdenes por medio o incluso pasado el turno de un jugador, no serán reajustados. Antes de continuar la partida, se deberá avisar a un árbitro y esperar a la resolución.

El equipo de arbitraje podrá alargar o acortar la duración de aquellas mesas que considere necesario.

Una vez aclarada una duda de reglamento la decisión arbitral se torna inapelable con cualquier consecuencia que se derive.

Es preferible que los problemas que puedan surgir durante una partida se resuelvan de acuerdo entre ambos jugadores. Pero en el caso que un árbitro deba intervenir, ya sea porque se le avisa o porque presencia un error, la decisión del equipo de arbitraje será final e indiscutible.

Está prohibido pactar entre ambos jugadores cualquier tema que vaya en contra de las normas del evento, del reglamento del juego, o de las mesas. Ejemplo: Está prohibido que ambos jugadores acuerden ignorar las reglas de terreno difícil de la mesa en la que juegan. O conceder puntos de victoria…

La base de un buen ambiente de torneo es el juego limpio, la deportividad y la cordialidad entre los participantes. En el momento en que los árbitros detecten algún comportamiento que comprometa estas premisas, darán un primer aviso a los implicados para corregir la situación. En el caso que, después del aviso de los árbitros, se siga detectando una actitud que vaya en contra del buen ambiente del torneo, los árbitros podrán sancionar, e incluso descalificar, a los responsables de dicha actitud.

Este año volveremos a simplificar la entrega de premios, facilitando que cada jugador pueda escoger qué premios desea entre el lote de premios..

En cada ronda de partida entregaremos 3 PulpiKills por mesa. Al finalizar la partida, el ganador se llevará 2 PulpiKills y el perdedor 1. En caso de empate, el jugador con más Puntos de Victoria será el que se lleve 2 PulpiKills.

Después de la ronda del domingo podréis canjear vuestros PulpiKills por premios en LA RECEPCIÓN. El uso de los PulpiKills es personal e intransferible, por ello se verificarán los Pulpikills logrados durante el torneo.

Para facilitar la entrega de premios se han previsto unas franjas horarias de recogida de los mismos durante el domingo:

A partir de las 11:00 – Puestos 3 a 10 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 11:30 – Puestos 11 a 20 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 12:00 – Puestos 21 a 40 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 12:30 – Puestos 41 a 60 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 13:00 – Puestos 61 a 90 de los torneos de Infinity y puestos 61 a 64 del Ninja Pulpi Warrior.

Si por cualquier motivo no pudiste canjear tus PulpiKills en la hora que te correspondía, podrás hacerlo en cualquier momento posterior, pero poniéndote en la cola sin ningún tipo de prioridad.

Al mismo tiempo, realizaremos una entrega de premios al finalizar el evento, pero centrada tan sólo en los primeros puestos de las diferentes competiciones.

Torneo WARCROW de 60 participantes en el que se respetarán las normas básicas de Warcrow, con estas especificaciones:

UNA ÚNICA LISTA DE EJÉRCITO PARA TODO EL TORNEO

LA ESCENOGRAFÍA DE LAS MESAS ESTÁ FIJADA POR LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO. LOS JUGADORES NO PUEDEN VARIAR LA POSICIÓN DE NINGÚN ELEMENTO. 

5 Rondas y Final: 2 el viernes, 3 el sábado y la Gran Final el domingo. 

VIERNES

Ronda 1 (16:30-18:00): PRÓXIMAMENTE
Ronda 2 (19:00-20:30): PRÓXIMAMENTE

sábado

Ronda 3 (9:30-11:00): PRÓXIMAMENTE
Ronda 4 (11:30-13:00): PRÓXIMAMENTE
Ronda 5 (16:00-17:30): PRÓXIMAMENTE

domingo

Gran Final (9:00-10:30): PRÓXIMAMENTE

La inscripción de jugadores será por riguroso orden hasta llenar las 60 plazas disponibles. Los jugadores que no tengan plaza en la primera inscripción pasarán a formar parte de la cola para conseguir plaza. La organización se reserva el derecho a poder ampliar la cantidad de plazas disponibles en el Torneo.

Después de jugar las 5 rondas, los dos primeros clasificados se enfrentarán entre ellos para determinar quién resulta el Ganador del VIII Interplanetario.

Participar en el torneo supone aceptar estas bases y dar el consentimiento a la organización, para la publicación y utilización de las Listas de Ejército.

Las partidas tendrán una duración total de hora y media (1h 30 min).

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 45 minutos de juego) y de organizar su partida con su contrincante para que dé tiempo a su finalización.

La organización sólo marcará el tiempo total de la ronda en la pantalla.

A cada jugador también se le hará entrega de una Hoja de Control, donde anotará su nick, el de su oponente, el número de mesa, misión y los Puntos de Victoria conseguidos por dicho jugador y el de su oponente al final de la partida, así como los Puntos para el desempate (Supervivencia).

Se empieza anotando los resultados por la parte inferior de la Hoja de Control.

Las Hojas de Control serán entregadas en la Mesa de Control.

Se recomienda que al final de la ronda, para agilizar el torneo, los jugadores recojan sus miniaturas y sus pertenencias para el cambio de mesa de la siguiente ronda.

Este año será obligatorio que todas las miniaturas de los jugadores estén, como mínimo, montadas en su totalidad e imprimadas. 

El incumplimiento de las normas de Pintura supondrá no poder ganar ningún PulpiKill en la partida en la que se haya detectado. Se emplazará al jugador/a a solucionarlo antes de la siguiente ronda.

Será responsabilidad compartida entre árbitros y jugadores el denunciar estos incumplimientos al principio de cada partida.

Los jugadores asistentes al torneo deben conocer el reglamento del juego. El equipo de arbitraje tiene como principal función la resolución de conflictos y reglas que puedan generar confusión.

Cualquier árbitro que presencie una regla mal aplicada, intervendrá de inmediato corrigiendo la falta.

Si las implicaciones de una regla mal aplicada tienen consecuencias imposibles de re-hacer, el árbitro tratará de enmendar el error beneficiando al participante que ha sufrido las consecuencias del error. En todo caso es decisión del equipo de arbitraje las consecuencias, reajustes o cambios necesarios para que la situación se solucione.

Aquellos fallos o errores con demasiadas interacciones por medio o incluso pasado el turno de un jugador, no serán reajustados. Antes de continuar la partida, se debe avisar a un árbitro y esperar a la resolución.

El equipo de arbitraje podrá alargar la duración de aquellas mesas que considere.

Una vez aclarada una duda de reglamento y con ambos jugadores conformes, la decisión arbitral se torna inapelable con cualquier consecuencia que derive.

Es preferible que los problemas que puedan surgir durante una partida se resuelvan de acuerdo entre ambos jugadores. Pero en cualquier caso en el que un árbitro intervenga, ya sea porque se le avisa o porque presencia un error, la decisión del equipo de arbitraje es final e indiscutible. Está prohibido pactar entre ambos jugadores cualquier tema que vaya en contra de las normas del evento, del reglamento del juego, o de las mesas. Ejemplo: Conceder puntos de victoria…

La base de un buen ambiente de torneo es el juego limpio, la deportividad y la cordialidad entre los participantes. En el momento en que los árbitros detecten algún comportamiento que comprometa estas premisas, darán un primer aviso a los implicados para corregir la situación. En el caso que, después del aviso de los árbitros, se siga detectando una actitud que vaya en contra del buen ambiente del torneo, los árbitros podrán sancionar, e incluso descalificar, a los responsables de dicha actitud.

Este año volveremos a simplificar la entrega de premios, facilitando que cada jugador pueda escoger qué premios desea entre el lote de premios.

En cada ronda de partida, entregaremos 3 PulpiKills por mesa. Al finalizar la partida, el ganador se llevará 2 PulpiKills y el perdedor 1. En caso de empate, el jugador con más Supervivientes será el que se lleve 2 PulpiKills.

Durante todo el domingo podréis canjear vuestros PulpiKills por premios en LA RECEPCIÓN. El uso de los PulpiKills es personal e intransferible, por ello se verificarán los Pulpikills logrados durante el torneo.

Para facilitar la entrega de premios se han previsto unas franjas horarias de recogida de los mismos durante el domingo:

A partir de las 11:00 – Puestos 3 a 10 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 11:30 – Puestos 11 a 20 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 12:00 – Puestos 21 a 40 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 12:30 – Puestos 41 a 60 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 13:00 – Puestos 61 a 90 de los torneos de Infinity y puestos 61 a 64 del Ninja Pulpi Warrior.

Si por cualquier motivo no pudiste canjear tus PulpiKills en la hora que te correspondía, podrás hacerlo en cualquier momento posterior, pero poniéndote en la cola sin ningún tipo de prioridad.

Al mismo tiempo, realizaremos una entrega de premios al finalizar el evento, pero concentrada tan solo en los primeros puestos de las diferentes competiciones.

Este año presentamos un nuevo reto que aúna dos actividades que nos apasionan: ¡el Hobby por las  miniaturas y los juegos!

64 jugadores demostrarán sus habilidades de juego y de hobby para convertirse en el nuevo Pulpi Ninja Warrior.

¿Aceptas el pulpireto?

6 Rondas de actividades que conformarán la competición más loca y pulpidivertida hasta la fecha. Se realizarán dos actividades el viernes y cuatro el sábado. Las Actividades tendrán una duración aproximada de 60-90 min.

VIERNES

Actividad 1: REM RACERS
Actividad 2: D20 PAINTING

sábado MAÑANA

Actividad 3: TAG RAID
Actividad 4: REMOTE SCRATCHING

Sábado Tarde

Actividad 5: REM RACERS CARD GAME
Actividad 6: FAST PAINTING

64 participantes podrán aceptar el reto para convertirse en el nuevo NINJA PULPI WARRIOR. Repartidos en dos grupos de 32 participantes; estos irán participando en las diferentes actividades, que al terminarla, se intercambiaran con el otro grupo para completar la otra actividad del día.

Esto significa que se realizan las diferentes actividades en dos grupos en paralelo. La configuración de ambos grupos es idéntica, cambiando únicamente el orden de las actividades.

Los participantes podrán elegir pertenecer al Grupo PULPI o al Grupo CUERVI al realizar el Check in. ¡Haz grupo con tus amigos o conoce gente nueva que comparta tu pasión por el universo de Corvus Belli!

GRUPO PULPI Y GRUPO CUERVI

En ambos Grupos , los jugadores se enfrentarán entre ellos durante 6 actividades.

Hay 3 actividades puntuables según posición y 3 actividades puntuables por participación y progreso.

Hay 3 actividades que repartirán a los 32 participantes en 8 mesas de 4 jugadores y 3 actividades en las que los 32 participantes disfrutarán de nuestras aficiones de manera conjunta.

Actividades puntuables por posición y en subgrupos de 4 personas:

  • REM Racers
  • TAG Raid
  • REM Racers Card Game

Actividades puntuables por participación:

  • D20 Painting
  • Remote Scratching
  • Fast Painting.

Al finalizar estas 6 actividades, los tres jugadores con mejor puntuación acumulada subirán al podio, donde el mejor de los tres recibirá el trofeo que lo convierte en el nuevo Ninja Pulpi Warrior. Además, obtendrán una sorpresa extra.

Participar en el PULPI NINJA WARRIOR supone aceptar estas bases y dar el consentimiento a la organización, para la publicación de resultados o imágenes de las diferentes actividades.

Las actividades tendrán una duración máxima de una hora y treinta minutos  (1h 30min).

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 22 minutos de juego en las actividades por turnos) y de organizar su partida con sus contrincantes para que les dé tiempo a su finalización.

Lo importante es divertirse jugando, no contemplando el “análisis parálisis” de otro.

Los minutos restantes hasta las dos horas se corresponden al tiempo de breve explicación de la actividad y a la gestión de resultados.

La organización sólo marcará el tiempo total de la actividad.

Durante las actividades los jugadores deberán anotar en la Hoja de Control, su Nombre / nick de inscripción, el número de mesa, actividad y las Posiciones conseguidas por cada jugador.

Las Hojas de Control serán entregadas en la Mesa de Control después de cada actividad.

Se recomienda y agradece que al final de cada actividad, los jugadores ordenen los materiales utilizados  y recojan sus pertenencias para el cambio de mesa.

El incumplimiento de las normas supondrá no poder ganar ningún PulpiKill en la actividad en la que se haya detectado un comportamiento inadecuado.

Será responsabilidad compartida entre organizadores y jugadores el denunciar estos incumplimientos durante cada actividad.

El incumplimiento de las normas supondrá no poder ganar ningún PulpiKill en la actividad en la que se haya detectado un comportamiento inadecuado.

Será responsabilidad compartida entre organizadores y jugadores el denunciar estos incumplimientos durante cada actividad.

La base de un buen ambiente en las actividades es el juego limpio, la deportividad y la cordialidad entre los participantes. En el momento en que los organizadores detecten algún comportamiento que comprometa estas premisas, darán un primer aviso a los implicados para corregir la situación. En el caso que, después del aviso de los organizadores, se siga detectando una actitud que vaya en contra del buen ambiente de la actividad, los organizadores podrán sancionar, e incluso descalificar, a los responsables de dicha actitud.

Es preferible que los problemas que puedan surgir durante una partida se resuelvan de acuerdo entre los jugadores. Pero en el caso que un organizador deba intervenir, ya sea porque se le avisa o porque presencia un error, la decisión del equipo de organización será final e indiscutible.

Está prohibido pactar entre jugadores cualquier tema que vaya en contra de las normas del evento, del reglamento del juego.
Ejemplo: Está prohibido que los jugadores acuerden ignorar las reglas,  conceder puntos, pactar puntuaciones, enrollarse entre ellos…

Este año volveremos a simplificar la entrega de premios, facilitando que cada jugador pueda escoger qué premios desea más que otros.

En cada actividad de 4 jugadores entregaremos 5 PulpiKills por mesa. Al finalizar la partida, el ganador se llevará 2 PulpiKills y el resto 1.

En cada actividad puntuable por participación y progreso entregaremos 1 PulpiKill a cada jugador que logre alcanzar el progreso mínimo en la actividad.

El progreso mínimo se explicará justo antes de comenzar la actividad por parte del organizador.

Para facilitar la entrega de premios se han previsto unas franjas horarias de recogida de los mismos durante el domingo:

A partir de las 11:00 – Puestos 3 a 10 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 11:30 – Puestos 11 a 20 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 12:00 – Puestos 21 a 40 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 12:30 – Puestos 41 a 60 de los torneos de Infinity y Warcrow y del Ninja Pulpi Warrior.

A partir de las 13:00 – Puestos 61 a 90 de los torneos de Infinity y puestos 61 a 64 del Ninja Pulpi Warrior.

Si por cualquier motivo no pudiste canjear tus PulpiKills en la hora que te correspondía, podrás hacerlo en cualquier momento posterior, pero poniéndote en la cola sin ningún tipo de prioridad.

Este año se celebrará el quinto certamen de los premios “CROW AWARDS”, un concurso de pintura que aspira a convertirse en un referente en el mundo del pintado de miniaturas.

Habrá dos niveles de participación: Máster y Estándar. Antes de ponerte a pintar, piensa bien en qué nivel vas a participar, ya que tendrás que presentar todas tus obras a un único nivel.

Volveremos a dar premios a todos los participantes, con la novedad de los premios en metálico para la categoría Master ¿A qué esperas para presentar tus obras?

Nivel Standard

Presenta tus obras para competir por nuestros Mini Cuervos y premios en productos de nuestros patrocinadores.

*El jurado se reserva el derecho de subir alguna obra al Nivel Master si ésta desvirtuase el nivel Estándar.

Nivel Master

 

Presenta tus obras para competir por nuestros Cuervos, por grandes premios en metálico y por productos de nuestros patrocinadores. Lucha por el Best of Show y álzate con el Gran Cuervo.

  • CATEGORÍAS Y PREMIOS

Todos los participantes recibirán una bolsa de regalos del evento.

Ambos niveles tendrán las mismas categorías a excepción del premio Best of Show, que sólo es accesible a través del nivel Máster.

Cada categoría se divide en  oro, plata y bronce. El jurado podrá eliminar algún premio o entregar varios premios si así lo estima oportuno. Los premios en metálico son únicos para cada categoría.

  • MINIATURA INDIVIDUAL

Cualquier miniatura individual de los juegos de Corvus Belli.

El oro con un  premio de 2500€ en nivel Master.

  • PELOTÓN

Grupo de mínimo cuatro miniaturas de la misma facción (Infinity, Warcrow, TAG Raid), equipo de Aristeia o grupo de personajes jugadores (o enemigos) de Defiance o Warcrow Adventures.

El oro con un premio de 2500€ en nivel Master.

  • DIORAMA

Composición de 2 o más miniaturas representando una escena sobre un elemento escenográfico.

El oro con un premio de 2500€ en nivel Master.

  • OPEN

Categoría abierta para figuras fuera de escala de juego, conversiones o creaciones propias basadas en los universos de Corvus Belli. Se incluyen los productos de Luxumbra.

El oro con un premio de 2500€ en nivel Master.

  • CUERVO ESPECIALISTA

La misma miniatura para todos los participantes, establecida por la organización.

Este año: Beasthunters (Tactical Bow) Referencia: 280780-1112


Beasthunters Tactical Bow

El oro con un premio de 2500€ en nivel Master.

  • BEST OF SHOW:

El ganador por excelencia recibirá el Gran Cuervo. Se elige entre los oros de las otras categorías del nivel Máster.

Un premio de 2500€ (adicionales a cualquier otro primer premio en metálico conseguido).

  • PEOPLE’S CHOICE AWARDS

Los jueces seleccionarán las 9 mejores obras, y podrás votar a tu favorita en la cuenta de Instagram de Corvus Belli para que se lleve el premio del público.
Un premio de 1000€ a la más votada.

Nivel Estándar: 10€ por participante.

Nivel Master: 20€ por participante.

Opción 1: Previo a la entrega de miniaturas durante el evento. 

Opción 2: Rellenar el Formulario del Interplanetario en el OTM. Es necesario hacer login previamente. https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

Las miniaturas se entregarán en la mesa de exposición de miniaturas.

VIERNES 18: Todo el día.

SÁBADO 19: Hasta las 13:00.

Se permitirá la recogida de las miniaturas una vez realizada la entrega de premios.

DOMINGO 20: a partir de la 13:00.

Número máximo de obras presentables por participante: 5

Las obras no deben haberse presentado a otros concursos anteriores organizados por Corvus Belli (Concursos Online e Interplanetarios pasados.

Cada participante debe presentar todas sus obras en un sólo nivel: Máster o Estándar. Solo el nivel Máster tiene premios en metálico. Sólo los ganadores de alguna de las categorías del nivel Máster podrán optar al premio del Best of Show..

Las obras deben presentarse en persona durante el evento, en el horario estipulado, pero además es imprescindible realizar al menos dos publicaciones en la red social Instagram, X o TikTok, usando los hashtags definidos en estas bases.
Hashtags: #InfinityPaintContest #InfinityUniverse #interplanetario2025

Una publicación de la obra en proceso (WIP) y otra de la obra ya terminada durante los 15 días naturales anteriores a la fecha límite de entrega del concurso. Antes del plazo de 15 días, también pueden publicarse cualquier número de fotos de la obra.

Las publicaciones deben constar de al menos tres fotografías en ángulos diferentes, de forma que se pueda ver la parte de delante y de detrás de la miniatura.

Se valorarán las obras según parámetros como: Color, técnica, presentación, nivel de conversión, creatividad y trabajo de ambientación; tanto en la figura, como en la peana o base escénica.

Cada participante solo podrá optar a un premio por categoría (exceptuando menciones especiales o sorteos).

Las obras presentadas deben utilizar miniaturas de Corvus Belli o Luxumbra según las especificaciones de las categorías, a excepción de la categoría Open, que tiene sus propias especificaciones.

Todas las miniaturas presentadas a concurso deberán ser piezas originales, conversiones o representaciones de miniaturas de la marca CORVUS BELLI o LUXUMBRA. La organización se reserva el derecho a no aceptar conversiones que tengan componentes externos a la marca CORVUS BELLI.

Las figuras presentadas se expondrán desde el momento de apertura hasta la entrega de premios, por lo tanto, no se podrán presentar a concurso miniaturas que los jugadores necesiten para el torneo.

Los premios en metálico pueden estar sujetos a retenciones por IRPF en el caso de ciudadanos residentes en España o algunos países de la Unión Europea.

El personal de Corvus Belli y colaboradores profesionales que trabajen de manera habitual con Corvus Belli, a criterio de la empresa, no podrán participar en el nivel Máster del concurso.

El jurado será seleccionado por Corvus Belli, y sus decisiones serán inapelables.

Corvus Belli podrá publicar las imágenes de las obras e identidad de su creador o creadora en cualquiera de sus sitios web, perfiles de redes sociales u otros medios de comunicación.

Corvus Belli se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso, a cancelarlo o aplazarlo por cualquier razón, haciendo los esfuerzos necesarios para comunicar estos cambios a los participantes en un tiempo razonable.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases de este.

Actividades

HOBBY + GINCANA

HOBBY + GINCANA

Pinta en se Bostria por un día, responde a todas las preguntas de nuestra Gincana y descubre los nuevos retos que tenemos este año para jugadores y acompañantes.

*Participación gratuita. Premios en todas las actividades.

VISITA A CORVUS BELLI

VISITA A CORVUS BELLI

Como es habitual, Corvus Belli nos abre las puertas al lugar donde se crean y producen todos sus juegos. ¿No es un sueño hecho realidad poder ver las entrañas de la empresa, que tanta pasión nos produce? Y lo mejor de todo, es que es una visita guiada por el propio staff de Corvus Belli. La organización pone a disposición de los participantes un autobús para ir hasta la fábrica y con vuelta a la ciudad. Podrás adquirir los billetes en el PulpiBar, ¡No te quedes sin él!

MESA REDONDA + CONFERENCIAS + FIRMAS

MESA REDONDA + CONFERENCIAS + FIRMAS

El staff estará presente como cada año, firmando vuestros libros y contestando todas esas preguntas, dudas y a veces exigencias frikiles. Además, algunos de los creadores del juego realizarán una mesa redonda en el escenario donde podremos participar con ellos en un debate abierto sobre alguna de las novedades de Corvus Belli..

*Participación gratuita.

WHAT TIME IS IT? BOSTRIA´S TIME!

WHAT TIME IS IT? BOSTRIA´S TIME!

Bostria, nuestra estrella principal (Después de Agustiño y Pulpi) realizará una de sus clásicas presentaciones donde nos hablará de las novedades recientes, pero también sobre los futuros cercanos en torno a los juegos de Corvus Belli. Mostrará novedades de los próximos meses, esculturas avanzadas, perfiles de tropas y lanzamientos de nuevos productos. Esta charla es su momento, en su escenario, ¿Creéis que no nos dejará con la boca abierta?

TRIVIAL

TRIVIAL

¿Crees que lo sabes todo de Corvus Belli? Trasfondo, reglas de juego, miniaturas… La organización troll del Interplanetario te pondrá a prueba con una amena actividad por grupos, presentada en el escenario por HellLois.

ZONA CHILL OUT + COMIDAS INTERPLENETARIO

ZONA CHILL OUT + COMIDAS INTERPLENETARIO

¿Estás saturado de tu última partida, quieres hablar tranquilamente con los participantes o con el staff? Ven a nuestro “bar”, siéntate, tómate algo y si quieres, compra alguna de las novedades de Infinity del mes. Comer juntos, ¡comer en el evento! Si deseas compartir tus estrategias entre todos los jugadores y comer juntos... ¡Estás de suerte! En esta edición, la organización del Interplanetario ofrece menús y una zona para comer durante el evento.

¿QUÉ HACER POR VIGO Y ALREDEDORES?

Gracias a la perfecta localización del evento, tanto acompañantes como participantes podrán optar por las actividades alternativas que presenta la ciudad de Vigo y su entorno:

Para más información visita las páginas de turismo de Vigo, Rías Baixas y Galicia

ISLAS CÍES

ISLAS CÍES

Parque Natural con las mejores playas de Galicia. Una excursión obligatoria si vienes al Interplanetario. Barco y tiquets a tan sólo unos minutos del recinto.

BUS TURÍSTICOS

BUS TURÍSTICOS

Conoce la ciudad, sus barrios y monumentos emblemáticos de una forma rápida y cómoda. Inicio del recorrido a unos minutos del recinto. *Billetes gratuitos disponibles, preguntar a la organización.

CASCO VELLO

CASCO VELLO

La calle de las Ostras, de los Cesteiros o la Plaza de la Constitución son alguno de los puntos de interés de esta parte de la ciudad tan turística. Multitud de bares y restaurantes. A un minuto del Recinto.

MONTE DO CASTRO

MONTE DO CASTRO

Es el origen de Vigo, donde se asentaron los primeros pobladores en los siglos II y III a.C. y cuyos restos se conservan en el Yacimiento Arqueológico. Después, la ciudad creció bajando y subiendo desde O Castro, serpenteando para crear esa orografía única que hace posible tener una montaña en pleno centro de la ciudad: un lujo natural que ofrece las mejores vistas de la ría de Vigo y los atardeceres más hermosos.

MUSEO-PAZO QUIÑONES DE LEÓN

MUSEO-PAZO QUIÑONES DE LEÓN

Desde su inauguración, en 1937, el museo municipal “Quiñones de León” es un espacio emblemático de la ciudad de Vigo. En un grandioso pazo, casa típica de la aristocracia gallega, mobiliario, cerámica, porcelana, miniaturas, platería, relojes, textiles, vidrio, cristal, etc.).

ARCHIVO FOTOGRÁFICO PACHECO

ARCHIVO FOTOGRÁFICO PACHECO

El archivo Pacheco representa la más completa colección de recursos fotográficos de titularidad pública sobre la ciudad de Vigo. La colección está compuesta por un total de 140.000 imágenes que abarcan el período que va desde finales del siglo XIX hasta la década de los años 70. La variedad temática es una de las notas predominantes, entendiéndose como una completa crónica de la ciudad.

BAIONA

BAIONA

Este municipio integrado en el Área Metropolitana de Vigo tiene una gran importancia histórica, ya que el 1 de marzo de 1493 Martín Alonso Pinzó arribó a las costas de Baiona tras su viaje a América convirtiendo a esta villa en la primera de Europa que supo la noticia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Su centro histórico y conjunto arquitectónico, el castillo fortaleza de Monterreal del XVI y sus arenales con vistas a la ría hacen de Baiona, un lugar perfecto para disfrutar de un paseo por sus calles o disfrutar de un café en alguna de sus terrazas. Y si para disfrutar de unas vistas increíbles, el santuario de la Virxe da Rocha es un mirador alucinante.

TUI

TUI

A la orilla del río Miño y en la frontera con Portugal, Tui es un precioso pueblo medieval que nos ofrece un patrimonio arquitectonico repleto de iglesias, pequeñas capillas, los restos de su barrio judío y la maravillosa catedral de Santa María de Tui. Tui nos permite disfrutar de un paseo de lo más relajante, recorriendo su paseo fluvial a la orilla del Miño, frontera natural entre España y Portugal.

SAN SIMÓN Y SAN ANTÓN

SAN SIMÓN Y SAN ANTÓN

Multitud de historias piratas, de caballeros templarios y batallas navales toman como escenario estos dos islotes. Conectados por un puente de piedra nos ofrecen un lugar con mucho encanto donde descubrir esas historias, disfrutar del mirador da Boca da Ría, de la capilla de San Simón, de sus jardines o de la plaza de los Poetas.

localización y contacto

Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Av. da Beiramar, 59. 36202 Vigo

Contacto

es_ES